Como registrar mi dispositivo de FOREO

1 October, 2020 • Para vivir bien / Innovación

¿Has comprado un dispositivo de FOREO y no sabes cómo registrarlo? ¿Tienes desde hace tiempo un LUNA 2, IRIS o cualquier otro dispositivo de FOREO y nunca lo has registrado? No te preocupes, a continuación te detallamos paso a paso cómo registrar tu dispositivo de FOREO y, además de llevar un control de todos tus dispositivos y sus garantías de producto, ¡obtendrás descuentos directos para tus próximas compras!

¿QUÉ NECESITAS PARA REGISTRAR TU PRODUCTO?

Todos los productos se pueden registrar en nuestra web www.foreo.com

La caja de tu dispositivo FOREO contiene o un Imán con una zona para rascar o una Tarjeta de Autenticidad con números de serie únicos:

  1. Productos con Imán con zona para rascar:

Como registrar mi dispositivo FOREO

 

  1. Productos con Tarjeta de autenticidad (sin imán dentro del paquete FOREO):

Como registrar mi dispositivo FOREO

CÓMO REGISTRAR TU DISPOSITIVO DE FOREO: PASO A PASO

1.Inicia sesión/regístrate con tu cuenta FOREO https://www.foreo.com/es/support

¡OJO! Todos los productos FOREO pueden ser registrados a través de la página, excepto los dispositivos UFO, BEAR y la gama de LUNA 3 que se registrarán automáticamente a través de LA APP de FOREO FOR YOU con la primera conexión del dispositivo a la aplicación. Por favor, descargar la APP FOREO FOR YOU (iOS, Android).

 

2. Introduce el número que se encuentra en la parte del rasca del Imán o el número de serie de su Tarjeta de Autenticidad.

Además, deberás indicar la fecha de compra para completar tu registro de producto. Si tienes un set de regalo con más de un dispositivo, puedes registrar cada uno de ellos de manera individual.

 

3. En la pestaña Reclamación de Garantía de tu perfil de usuario podrás ver todos tus productos registrados.

4. Después del registro, recibirás un correo electrónico con todos los detalles del registro y, ¡10€ de descuento para tu próxima compra! ¿Te lo quieres perder?

registra tu producto FOREO

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *