Ofertas de Cyber Monday

SUPERVENTAS

RITUAL DE CUIDADO FACIAL

Reinventa tu rutina en tres pasos profesionales

Deja a tu piel respirar, tonifícala de forma natural, y dale luminosidad gracias a las luces LED y al ritual con mascarilla facial. Disfruta de resultados profesionales sin importar donde estés. Es tan sencillo como leer la rutina de 6 minutos recomendada por Vogue.

LUNA

UFO

Superventa

BEAR

Tonificación de microcorrientes

El lifting natural en 2 minutos

MÁS DE 250 GALARDONES

LA PRENSA LO ADORA

FOREO, empresa sueca especializada en la belleza conectada, ha desarrollado protocolos exprés que transforman tu baño en un spa tecnológico.

El dispositivo de microcorrientes FOREO BEAR tiene cinco intensidades para tonificar y definir las diferentes zonas del rostro. Su sistema Anti-Shock protege tu piel y la aplicación te ofrece una amplia variedad de entrenamientos faciales.

La crioterapia de UFO 2 está diseñada para que la piel luzca más sana, revitalizada y rejuvenecida, ofreciéndote una sensación de frescura que hidrata y tonifica la piel en 2 minutos. Enfriar las mascarillas faciales diseñadas para UFO ayuda a neutralizar imperfecciones como la piel flácida, la hinchazón y los poros dilatados.

UFO 2 es el dispositivo LED para mascarillas faciales más compacto del mercado. Su tamaño es ideal para llevar en el bolso sin comprometer su rendimiento. Tu piel lucirá más radiante después de cada uso - el 73% de los usuarios sintieron la piel más iluminada.

Sus filamentos de silicona son más suaves que un cepillo de limpieza convencional, y más higiénicos para todas las personas que odian los gérmenes. Tu piel lucirá limpia y suave al 87%.

FOREO Imagination tiene una textura cremosa y agradable que mejora la sensación de tu mascarilla facial casera para transformarla en un experiencia similar a la de un tratamiento clínico, desde la comodidad de tu casa.

LUNA

Limpieza facial

Limpieza facial insuperable

Tratamientos personalizados

Extra care

Cada piel es única y necesita un tratamiento especial. Trata tu problema y estarás a sólo un paso de lucir una piel perfecta que potencia tu luminosidad natural.

Encuentra una solución para cualquier tipo de piel

CUIDADO DE LA PIEL

¿Eres nuevo? ¡Encuentra tu dispositivo ideal!

LA ELECCIÓN PERFECTA

Nunca fue tan sencillo tratar los problemas de la piel y conseguir la solución. Mejora tu rutina de cuidado facial con los dispositivos FOREO.

Descubre más

UFO

Spa facial 5 en 1

Tratamiento facial super eficiente

BLOG

Skincare

What is squalane and why do you need it in your skincare

Anti-age

Understanding causes of skin aging is the first step in good beauty routine

Skincare

Thanks to FOREO’s BEAR, it’s easy to look younger without surgery

ISSA

Cuidado bucal

Cepillo de dientes sónico 4 en 1

LAS CELEBRITIES LO ADORAN

¡Es literalmente como una visita al spa! UFO 2 se siente como si recibieras un masaje y es muy hidratante.

Cuando siento mis ojos hinchados, uso el masajeador FOREO IRIS. Este masajeador replica el masaje de presión usado en el cuidado de la piel tradicional asiático. Parece un vibrador, así que lo puedes considerar un 'vibrador para los ojos'.

Limpio mi rostro todos los días con el limpiador Kora Organics y con FOREO LUNA mini 2 Pink para una limpieza facial profunda.

Si sientes hinchazón sólo tienes que usarlo - es como un drenaje linfático que desciende sobre tu cuello... es un secreto de belleza que adoro.

...cuando uso LUNA mini 2 con mi limpiador facial antes de ducharme estimulo la circulación sanguínea de mi piel, y lo cierto es que me ayuda a comenzar bien el día.

Creo que uno de los mayores beneficios es que sólo requiere 90 segundos de uso. Hoy en día todo el mundo tiene prisa, y si pudiéramos disfrutar de una mascarilla todos los días lo haríamos. UFO lo hace realmente posible.

Sólo necesitas 90 segundos para que tu piel luzca y se sienta fenomenal, con exactamente el mismo efecto que una visita a un spa de lujo.

Mi cepillo facial FOREO es fantástico para limpiar la piel cuando estoy de viaje.

Odio ponerme vaselina en mi rostro para boxear, así que al finalizar limpio mi piel con FOREO y el limpiador Dr Barbara Sturm para eliminar toda la suciedad del combate.

CONECTA CON NOSOTROS

Alex Gonzaga

Trevor Ritchie

Paris Hilton

Rita Ora

MsAaliyahJay

Ryan Libbey

La apasionante historia de FOREO

QUIÉNES SOMOS

Detrás de cualquier éxito, hay una historia. La nuestra empezó con la idea de mejorar el cuidado personal, y ahora ayudamos a millones de personas a sentirse y verse mejor.

Descubre más